Suero para cejas Realash Brow

Este sérum de refuerzo que lleva un nombre muy simple, Brow, es una obra de la marca Orphica, que se inspiró en la naturaleza y en los logros en el campo de la cosmetología (solía distribuirse bajo la etiqueta de Realash y es aún más reconocible bajo el mismo nombre).

En cuanto a los efectos, Orphica Brow no está a la altura de los productos de la competencia. Este es un buen acondicionador de cejas para aquellos que no exigen mucho de un cosmético. Sirve como una ayuda en el cuidado diario de las cejas, pero no se debe esperar que estimule el crecimiento de las cejas o las regenere. En otras palabras, vale la pena comprar este cosmético si simplemente buscamos nutrición e hidratación de las cejas.

Sin embargo, el precio de Realash Brow podría quitar las ganas porque hay que pagar una gran suma por un tubo de este acondicionador de cejas. Además, vale la pena darse cuenta de que no es un producto eficiente ya que solo dura 3 meses.

Durante este tiempo, podemos seguir acondicionando nuestros pelos de la ceja con péptidos fortalecedores y extractos de plantas, por ejemplo, el extracto de ginseng, que no es la única sustancia nutritiva interesante añadida a la composición de Brow. La verdad es que este cosmético de Orphica tiene ingredientes más similares, pero en cantidades significativamente menores (trazas), lo que hace que su acción sea menos potente de lo previsto.

Este envase minimalista, que algunas personas asocian con los medicamentos, alberga un aplicador bastante conveniente. Si conseguimos recordar aplicarnos Orphica Brow a la hora de acostarse, después de la limpieza del maquillaje, no deberíamos tener ningún problema con el uso del producto.

Tamaño:
4 o 6 ml
Precio:
definitivamente demasiado alto en comparación con la calidad
Acción:
refuerza los pelos de la ceja, acondicionándolos e hidratándolos desde el interior
Aplicación:
no debería percibirse como problemático
Composición:
una combinación de sustancias interesantes con otras redundantes

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *