Suero para cejas Nanobrow
Sin duda, el sérum para cejas más elegido es Nanobrow. Este producto es recomendado no solo por su clientela habitual sino también por los especialistas en el campo de la cosmética. Este producto de belleza contiene ingredientes de la más alta calidad combinados de tal manera que funcionan de manera integral desde el interior y con eficacia.
- Baicaleína (extracto de Scutellaria baicalensis) es un antioxidante, retarda los procesos de envejecimiento y refuerza; como resultado, las cejas dejan de caerse en exceso, se hacen más fuertes y crecen más rápido.
- Arginina (aminoácido, un componente básico del cabello) es responsable de la rápida regeneración de las cejas debilitadas y dañadas.
- Extractos de germen de trigo y de soja, que una vez se combinan tienen un efecto regenerador y estimulan el metabolismo celular, lo que se traduce en un crecimiento acelerado de las cejas; como resultado, las cejas se vuelven más gruesas y fuertes.
- Extracto de ginseng (obtenido de la raíz) es un antioxidante natural, revitaliza, rejuvenece y nutre los pelos de las cejas.
- Pantenol (provitamina B5) es una sustancia esencial para mantener el nivel adecuado de hidratación y nutrición en las cejas; influye en el aspecto, el grosor y el color de las cejas; deja los pelos de las cejas brillantes de forma natural.
La inmejorable combinación de extractos de plantas, sustancias hidratantes e ingredientes responsables de estimular el crecimiento del pelo de las cejas produce esta fórmula altamente avanzada.
Cuando se aplica regularmente, el sérum para cejas Nanobrow oscurece, espesa, previene la caída, regenera, protege, añade brillo, realza y hace las cejas más flexibles.
Este es el cosmético adecuado para aquellos que no están satisfechos con el aspecto de sus cejas. Nanobrow soluciona el problema del pelo fino y rubio de las cejas en solo 4 semanas. Además, es un producto expuesto a numerosas pruebas para demostrar su idoneidad con el fin de que las personas con piel sensible lo puedan usar con seguridad.
Su fórmula líquida penetra rápidamente en la piel, se absorbe casi en el mismo momento en que se aplica a las cejas. No pega las cejas, no las apelmaza ni se corre por la cara. El aplicador bien desarrollado también merece reconocimiento porque facilita considerablemente la distribución del producto a lo largo de las crestas de las cejas. Es conveniente de usar y se desliza suavemente a lo largo de las cejas con su punta suave y bien formada. Gracias a ello, la aplicación de Nanobrow es considerablemente más simple y rápida. No lleva más de 2 o 3 minutos.
El precio que hay que pagar por todo lo que se ha mencionado anteriormente puede parecer un poco demasiado alto. Sin embargo, es un sérum para cejas muy bueno que vale la pena. Especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que produce efectos muy rápidos y es un producto de calidad. Nanobrow se puede comprar online con entrega a domicilio. El fabricante no lo distribuye a tiendas físicas.
Más información: nanobrow.es