Recortadora de cejas: ¿herramienta útil o aparato inútil?
Cuando estés cansado de depilar cejas una a una y quieras lograr rápidamente una ceja con la forma perfecta, puedes utilizar una cómoda recortadora. ¡Te encantará este aparato para un uso sin complicaciones y con estupendos efectos!
La verdad es que todos deberíamos cuidarnos las cejas, tanto hombres como mujeres, pero ¿cómo harás que tu novio pase media hora frente al espejo depilándose las cejas o, peor aún, aceptando que se las haga una esteticista? Misión imposible. Por suerte, una recortadora de cejas viene al rescate: una herramienta conveniente que nos permite quitar o recortar los pelos no deseados con unos pocos movimientos.
Recortadora de cejas ¿Cómo funciona?
Hay varias recortadoras de pelo, pero todos están hechos para servir al mismo propósito: recortar, dar forma y arreglar las cejas para que sean más favorecedoras con la forma de la cara.
Este pequeño dispositivo es sin duda un dispositivo muy útil para el cuidado de las cejas porque:
- Quita las cejas no deseadas y demasiado grandes con rapidez.
- Recorta las cejas rebeldes que sobresalen.
Tipos de recortadoras de cejas
Puedes elegir entre varios dispositivos para recortar las cejas: manual, a pilas o eléctrico, pequeño o voluminoso. Para facilitar la elección, mira los dos tipos básicos:
- Manual: La recortadora parece un pequeño peine con cuchillas.
- Eléctrico: Las recortadoras están disponibles en diferentes tamaños y funcionan con pilas o con cable, pero siempre recortan el pelo con cuchillas móviles.
Por supuesto, también puedes probar las depiladoras de cejas, que no recortan las cejas, sino que las atrapan y las depilan junto con los bulbos de pelo (de forma similar a los depiladores de vello corporal).
Si no te gustan los aparatos que solo cumplen una función, ¿por qué no pruebas una recortadora multiusos? Está diseñado para eliminar el vello no deseado de la zona de las cejas, así como de la nariz, las orejas y la cara.
Darle forma a las cejas con una recortadora
¿Cómo dar forma a las cejas con un recortadora? Es un juego de niños. Cepilla suavemente las cejas y recorta los pelos crecidos. Por lo general, las recortadoras tienen cuchillas que eliminan los pelos de una sola pasada, de modo que todo el procedimiento dura unos pocos minutos, de manera fácil, rápida y eficaz.
Las recortadoras de cejas tienen un lado bueno y otro malo, y puedes leer sobre ellos en los foros. Debes decidir si este aparato cosmético es adecuado para ti.
- Ventajas de la recortadora de cejas: conveniente y fácil de usar; las versiones manuales no necesitan cableado; delicada con la piel sensible, sin irritaciones típicas de otros métodos de depilación como la cera.
- Desventajas de los recortadores de cejas: necesidad de realizar la rutina con frecuencia; necesidad de reemplazar la recortadora porque se desgasta después de un tiempo (hoja sin filo).