Fisonomía: ¿qué dice la forma de tu ceja sobre los rasgos de tu carácter?
Se dice que los ojos son la ventana a nuestras almas. Aun así, las cejas son bastante «demostrativas» también. La frente es un músculo que revela muchas emociones, mientras que los arcos de las cejas son parte de ella. Aparte de fruncir el ceño, la mera apariencia de tus cejas revela mucho sobre tu carácter y naturaleza. ¿Quieres saber los detalles? Empareja la forma de tu ceja con una de las siguientes descripciones.
¿Cómo cuidar las cejas sin importar su forma o condición?
No importa si tienes las cejas claras u oscuras, gruesas o finas, jóvenes o viejas, debes nutrirlas. ¿Por qué no te pones a ello ya mismo? Las cejas son el elemento más importante de la cara, así que debes ofrecerles el mejor sérum para cejas. Verás la diferencia en su calidad, volumen, color y apariencia después de solo dos semanas. Es un remedio ideal para las cejas dañadas que no crecen, y un magnífico tratamiento que hace que las cejas se vean mejor, protegiéndolas al mismo tiempo.
Las cejas son uno de los rasgos faciales que nos permiten leer las emociones. Hasta 12 músculos están involucrados en su funcionamiento, así que seguramente nos ayudan a expresar emociones. ¿Qué rasgos de carácter revelan las cejas?
¿Qué dice la forma de tu ceja sobre ti?
Cejas rectas
Las mujeres con cejas rectas son seguras de sí mismas y extraordinariamente asertivas. No tienen miedo a la confrontación, saben lo que quieren, y cómo comunicarlo y conseguirlo. Estas personas suelen tener creencias radicales y no les importan las opiniones de los demás. Resulta que son implacables y guardan mucho rencor. También es difícil hacerles cambiar de opinión.
Cejas altas
Los poseedores de cejas altas suelen ser emocionales. Cuando los conoces, parecen distantes e inaccesibles, y a menudo se quedan atrás. Necesitas trabajar para ganarte su confianza. Sus características típicas incluyen el perfeccionismo, la autocrítica, la sensibilidad y la reserva. Solo parecen ser engreídos porque simplemente son muy sensibles.
Cejas redondas
Las personas con cejas redondas son muy amables, empáticas y cuidadosas. Suenen poner las necesidades de los demás por delante, olvidándose de las propias. Las mujeres de cejas redondas son muy sociables, y te gustan desde el momento en que las conoces por primera vez. Simplemente te gusta estar con ellos, ya que saben escuchar. Han desarrollado habilidades sociales y son muy extrovertidas.
Cejas finas
Las cejas finas son características de las personas tímidas con baja autoestima que siguen buscando la aceptación de los demás. Les gusta estar rodeados de gente, son de corazón cálido, gentiles, sensibles y amigables, pero una vez que les decepcionas, te pondrán en su lista negra.
Cejas espesas
Si alguien tiene cejas gruesas e intensas, normalmente significa que tiene confianza en sí mismo y es consciente de su atractivo. A las personas con cejas tupidas no les importa lo que los demás piensen de ellas. Son persistentes cuando se esfuerzan por alcanzar metas y viven sus vidas al máximo. Las cejas gruesas pertenecen a personas que pasan su tiempo activamente. Este tipo de personas pueden ser inconsistentes en sus sentimientos porque están sobreexcitados por cada persona que conocen. ¡Ten cuidado, pueden tener muy mal humor! Por suerte, lo superan rápidamente.
Cejas arqueadas puntiagudas
Las cejas arqueadas significan que eres sociable, espontáneo, muy elocuente y tienes un gran sentido del humor. A las personas con cejas arqueadas les gusta la diversión y el ritmo de vida rápido. Pueden trabajar bajo presión, aman los desafíos, son líderes natos y toman decisiones rápidamente. Las mujeres con cejas arqueadas puntiagudas son unas románticas incurables, muy obstinadas y persistentes.