¡Cejas destacadas! ¿Te atreverás a probar el extraordinario maquillaje de cejas?
¿Cejas de colores? No son buenas para todos. ¿O lo son…? A decir verdad, las cejas locas e inusuales no son raras en los festivales de verano. Esto demuestra que nos gusta romper la rutina y las convenciones, mostrando nuestra naturaleza individual y singularidad. ¿Te gustaría destacar con unas cejas extraordinarias? ¡Prueba las ideas más calientes para un maquillaje inusual!
Cejas destacadas, ¿cómo hacer que se vean fantásticas?
Arcos dorados
¡Ya hemos visto delineadores dorados, uñas doradas e incluso pecas doradas! Es hora de las cejas de color dorado, quedan encantadoras en una cara morena. Puedes usar sombra de ojos en crema o lápiz dorados. Si quieres usar una sombra de ojos suelta, primero debes mezclarla con gel o una base líquida, por ejemplo, aceite natural o gel para fijar las cejas. Por supuesto, si quieres, puedes espolvorear un poco de sombra de ojos dorada y suelta sobre las cejas… intenta conseguir un efecto sutil, nada chabacano.
Si quieres un producto de larga duración que aguante la lluvia y el viento, busca una pomada profesional, está disponible en muchos colores. Si no encuentras las doradas, simplemente consigue pomada negra y mézclala con una sombra de ojos dorada suelta.
Cejas metálicas
Puedes conseguir cejas metálicas impresionantes de una manera similar: consigue una pomada, rímel o lápiz de cejas metálicos profesionales. Otra idea consiste en aplicar una sombra de ojos suelta y metálica mezclada con un corrector o una sombra de ojos de color claro, en crema, o un producto para diluir otros cosméticos, p. ej., duralina. La última idea y la más atrevida es usar pegatinas o calcomanías metálicos dorados.
Cejas onduladas
Hacer cejas onduladas requiere mucho tiempo y paciencia, y es definitivamente una opción para quienes tienen cejas tupidas cuyos pelos vuelven a crecer rápidamente. Para conseguir las cejas onduladas, hay que quitarse algunas cejas para crear la forma ondulada. Sin embargo, si no te apetece depilarte la mitad de las cejas, puedes conseguir el efecto haciendo el maquillaje correcto: dibuja el contorno ondulado y rellena los huecos con precisión con una pomada o tinte.
Este tipo de maquillaje lleva mucho tiempo y esfuerzo, pero es sin duda alucinante.
Trenzas de cejas
¡Otra tendencia de maquillaje para las cejas! ¡¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que podrías trenzarte las cejas?! Todo lo que necesitas es un pincel de precisión, gel o pomada y mucho tiempo libre. Primero, cepíllate cuidadosamente las cejas. Luego coge el pincel y un relleno elegido, y dibuja un patrón de trenzas en los arcos de las cejas.
Este aspecto requiere precisión, habilidades manuales y mucha paciencia, pero el efecto es femenino y encantador.
Pegatinas para cejas
Otra tendencia que es más popular en los festivales: ponerte pegatinas de corazones o estrellas o simplemente pintarte las formas en las cejas. Un éxito en los festivales de música de verano, pero puedes ir a por ello en pleno invierno para el carnaval o Nochevieja. Las chicas suelen pegarse corazones en el extremo de las cejas, pero tú eres quien elige, ¡recuerda eso!